domingo, 20 de noviembre de 2011

AGRESION EN LA CASA DE LA OBSTETRA

Desconocidos produjeron en la noche del sábado roturas en la vivienda de la obstetra del hospital Anita Eliçagaray. A pesar que la abuela de Elias Blanco había pedido explicitamente durante la marcha del viernes que " esto es para hacer justicia por Elías, no queremos agresiones y ninguna otra cosa", desconocidos, en la oscuridad de la noche han querido aprovechar para hacer justicia por mano propia.
Recordemos que el caso ya está en manos de la justicia desde hace una semana en un expediente que iniciara la fiscal adjunta, Mónica Barda.
La marcha llevada a cabo el viernes por la noche transcurrió sin ningun desborde, incluso con explicito pedido de los familiares de no incurrir en agresiones. Sin embargo, al día siguiente, personas desconocidas rompieron los vidrios de la ventana de la casa ubicada en calle Tierra del Fuego Nº 679, propiedad de la doctora Adriana Galván D’angelo, obstetra del Hospital Anita Eliçagaray. Los daños fueron sobre la puerta de ingreso y una de las persianas, siendo radicada la correspondiente denuncia en la estación policial local.

Archivos