miércoles, 2 de noviembre de 2011

REOYO: "LOS PARTIDOS QUE PROMETIERON COSAS EN CAMPAÑA QUE AHORA LAS TRAIGAN"

"Le pedimos a los demas partidos que prometieron algunas cosas -en la campaña- que por favor las traigan porque la comunidad necesita trabajo ahora y no despues. Hay que desprenderse y decir, 'todo lo que venga para Chaves, bienvenido tiene que ser" sostuvo el presidente del comité Crisologo Larrralde y candidato a intendente en las ultimas elecciones por la UDESO, Juan Bautista Reoyo.
En el mismo tono, Reoyo pidió al oficialismo que "sepa escuchar las propuestas buenas de la oposición que las hay y que las sepa aceptar".
El dirigente radical evaluó respecto de la magra campaña de la UDESO que hubo perdida de votos, mas no polarización. "No creo que haya habido polarización. Lo que pasó es que nosotros no supimos llegar al electorado. Posiblemente yo no fui la persona indicada para representar al partido, por mas que hace veinticinco años que estoy aca dentro del comité. Nosotros tenemos una cantidad de afiliados importantes que no nos han votado. Tendremos que hacer un replanteo importante de esto".
Desestimando la polarización, enfatizó que "yo creo que la gente vota por las mejores ofertas que entienden, en las cuales creen y en nuestro caso, yo creo que no supe llegar al electorado" estimó el titular de la UCR, en una autocrítica que pocos partidos suelen llevar adelante.
En otro tramo de la charla, Reoyo señaló que la noche misma de las elecciones y una vez conocidos los resultados, desde el comité salieron a saludar al resto de los candidatos "como corresponde ¿no?" sostuvo.
El titular del comité Crisologo Larralde indicó que seguiran trabajando y en breve se espera realizar una cena para agasajar a fiscales y demas afiliados que colaboraron en esta elección.

Archivos