domingo, 20 de noviembre de 2011

ASCENSO: CAYO AGRARIO EN EL 1ER. PARTIDO

Echegoyen se quedó con el primer partido frente a Agrario por 2 a 1. En la cancha Diego Armando Maradona, los de San Francisco de Bellocq se alzaron con el 1ro. de 2 partidos en que está pactado el ascenso de 1 de esos 2 equipos a 1ra. Los de De la Garma llegaron a esta instancia tras imponerse en la liguilla de 2da. mientras que lso de San Francisco quedaron ante últimos en 1ra. y deben ganar para permanecer en esa categoría.
En la 1er. parte del encuentro, el ex arquero de Independencia, Jorge Flores, tapó 4 mano a mano que hubieran sido el desequilibrio del partido. Como siempre pasa, los goles no convertidos en arco ajeno, se sufren en el propio, con lo que Cabodevilla trocó el empate por un 1 a 0 a favor del visitante.
En el complemento, a los 15' Herrera aumento diferencias y a pesar que los de la banda roja siguieron insitiendo con profundidad, recien a los 41' Piñero logró descontar con tiro desde los 12 pasos. El once de Lazarte continuó atacando, pero el cronómetro de Berrotaran no dio el tiempo necesario para vencer el arco de Flores.
Si bien perder de local es un dato importante, los de De la Garma, tienen esta vez como nunca en sus manos una oportunidad inigualable de hacer historia y como nunca el plantel, tiene hambre de gloria. Habrá que ver si este Agrario puede alcanzar lo que otros equipos de la entidad no pudieron.

OPERATIVO ENCUENTRO FUTBOLISTICO DE LA GARMA.
En el dia de ayer se realizo el encuentro futbolistico en la ciudad de De La Garma, entre los equipos de Agrario y Echegoyen por la primera final para el ascenso, dicho encuentro estuvo coordinado por la Policia Comunal de Adolfo G. chaves, la cual conto con un total de 25 efectivos policiales los cuales fueron diagramados para el control de hinchadas visitantes y locales, habiendose logrado un desarrollo normal en todo el evento, y finalizo con el resultado de Agrario 01 y Echegoyen 02, lograndose de esta manera un espectaculo para todos los concurrentes sin anomalias.- La policia Comunal agradece la colaboracion prestada por parte de todos los integrantes de ambos equipos para que el encuentro resultara una fiesta.

Archivos