jueves, 24 de noviembre de 2011

ALUMNOS DEL JUAN ELIÇAGARY EXPUSIERON EN JOVENES Y MEMORIA

Un grupo de 15 alumnos de 5º año E.S. del Instituto, acompañados por el profesor que los oriento durante todo el año Prof. Miguel Lucero y el Vice Director Prof.Juan Pedro Dahul, concurrieron al X Encuentro de Jóvenes y Memoria que se realizó del 10 al 13 de noviembre en el Complejo Turístico de Chapadmalal.
Allí fueron felicitados por el compromiso, la capacidad y la creatividad puestas en la reconstrucción de la memoria de nuestra localidad y la apuesta a la renovación de las expectativas de futuro de nuestra sociedad.
Los alumnos trabajaron durante el año en forma voluntaria y extraescolar junto al profesor Lucero, culminando con la realización de un mural, (que puede apreciarse en calle Mitre casi J.Eliçagaray) y un video presentado en Chapadmalal.
El Equipo Directivo felicita a los alumnos participantes, al profesor Lucero por transmitir su entusiasmo y donar su tiempo libre , a los padres por confiar en este Proyecto y en la Institución, haciéndonos eco de lo que nos dijera una alumna ¿Viste que no toda la juventud está perdida ? Para reflexionar.
(nota gentileza Instituto Juan Eliçagaray)

Archivos