miércoles, 16 de noviembre de 2011

EL HOSPITAL PONE ELEMENTOS A DISPOSICION DE LA JUSTICIA A RAIZ DE LA MUERTE DE UN BEBE

A traves de un comunicado, la Dirección de Salud y la Dirección del Hospital Anita Eliçagaray de la Municipalidad de Gonzales Chaves dio a conocer "en relación al lamentable hecho ocurrido días pasados, que se solidariza con la familia de los jóvenes Joana de los Angeles Molina y Juan Pablo Blanco, y los acompaña en el dolor por el fallecimiento del bebé que esperaban. Asimismo, comunicamos que en forma inmediata se han puesto en manos de la Justicia todos los elementos clínicos necesarios para avanzar en la investigación que se lleva adelante".
Dicho comunicado continua expresando que "de esta manera, se deja en claro que las autoridades del Hospital tienen como única prioridad ayudar en la búsqueda de averiguaciones que conduzcan a saber cuál fue el motivo que provocó el deceso del bebé. Tenemos la misma preocupación que la familia, y se agotarán todas las medidas para conocer la verdad de lo sucedido. No se ha ocultado nada. Hemos sido cautos en las averiguaciones y transitado el tiempo necesario para dar lugar a que la Justicia actúe mediante las medidas que estime corresponder".
Dicho comunicado oficial emitido en la mañana de este miércoles, es suscripto por el doctor Silvio Tarducci, Director de Salud Municipal y el doctor José Martínez, Director del Hospital Anita Eliçagaray.

Archivos