viernes, 25 de noviembre de 2011

EL MUNICIPIO RECIBIO SUBSIDIOS PARA DEPORTES

Con la presencia del intendente Daniel Vissani y el director de Deportes, Ernesto Chiodi, se llevó a cabo hoy en horas de la mañana en la Municipalidad un acto en el que se entregaron subsidios a clubes del distrito. Por la Secretaria de Deportes de la Provincia participaron Carlos Rosales, director de Clubes de Barrio, y el coordinador Luis Agostinelli.
Rosales dijo que se trabaja “arduamente en la Provincia con los Intendentes en la recuperación de los clubes. Estos subsidios que estamos entregando hoy hablan de una complementación de una serie de requisitos que los clubes han tenido al día, y de otros que tienen que regularizar su situación”.
En el marco del programa los Barrios Viven, recibieron el $5000 el Club Deportivo Independencia y el Club Atlético Agrario de De la Garma. Por otra parte, el Municipio recibió $4000, de los cuales $2000 será destinado a la Asociación Amigos de las Bochas, y $2000 al Club de Pelota, ambos para su regularización.
Además, recibió el apoyo económico de $5000 para afrontar los gastos correspondientes a la organización de una escuela de Iniciación, desarrollo, y perfeccionamiento deportivo en el marco del programa Integrando Buenos Aires.

Archivos