lunes, 21 de noviembre de 2011

DETIENEN A 2 PERSONAS EN DE LA GARMA

Personal del Destacamento De La Garma procedio a demorar a un joven de 21 años, el fin de semana, el cual fue sorprendido en la via publica en aparente estado de ebriedad, incitando a la pelea y haciendo desorden, por tal motivo fue demorado iniciandosele actuaciones por infraccion a los articulos 35, 72 y 74 inc a de la Ley 8031. En esta oportunidad se le dio intervencion al Juzgado de Paz Letrado de Adolfo G. chaves, a cargo de la Dra. Maria Silvina Giancaterino.

CIUDADANO APREHENDIDO POR RESISTENCIA.
En la noche de ayer tambien personal del Destacamento De la Garma procedió a la aprehensión de una persona mayor de 49 años, oriundo de Tres Arroyos, el cual tras ser interceptado en la zona centrica de ese medio, ya que se encontraba realizando desorden, se resistió a la aprehensión agrediendo a un uniformado.
Es asi que la policia lo traslado al Destacamento donde se cumplimentaron distintas diligencias ordenadas por la Ayudantia Fiscal de Chaves. Se iniciaron actuaciones por Resistencia a la autoridad como asi tambien con intervencion del Juzgado de Paz local y copia administrativa al Ministerio de Justicia y Seguridad.

Archivos