jueves, 10 de noviembre de 2011

HCD: APRUEBAN COMPRA DE RETROEXCAVADORA

Sesionó el Concejo Deliberante aprobando esta noche por unanimidad la adquisición de una retroexcavadora. Tambien en la misma reunión fue sancionado con unanimidad de la bancada U.V. y del PJ el convenio entre el Municipio y el Ministerio de Desarrollo para el programa de Inversion e Ingreso Social "Addenda" que aporta nuevo presupuesto y mano de obra a la cooperativa 22 de agosto.
Instantes despues fue aprobada la solicitud de un inmueble que era utilizado por el Correo Argentino en De La Garma con destino a un museo para esa localidad.
en tanto que fue devuelto a comisión para su tratamiento, un expediente referente a la explotacion de banquinas de rutas provinciales por parte de entidades intermedias, ya que no contó con la cantidad suficiente de concejales firmantes.
En la misma sesión pasaron a comisión 4 expedientes entrados: el del boque delFPV-PJ referente a una solicitud para la reparación de roturas por obra cloacas en De La Garma, un certificado por enfermedad del agente municipal Sr. Nestor Ismael Calderon, la condonacion deudas pavimento y la convalidación del convenio de adhesion fondo de fortalecimiento de Programas Sociales firmado en el Ministerio de desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de G Chaves.


Archivos