jueves, 17 de noviembre de 2011

ABEL PINTOS CERRARA LA X FIESTA DE REYES

Abel Pintos será el número central en la X fiesta de reyes a realizarse del martes 3 al viernes 6 de enero de 2012. En rueda de prensa, la comisión Permanente de Reyes Magos dio a conocer la presencia de números de lujo, para que la décima edición tenga el brillo que la entidad buscó darle todo el año.
En enero se estaran subiendo al escenario mayor el recordado grupo Safari que hizo furor en la década el '70, el grupo litoraleño Los Alonsitos y Los Jilgueros. El cierre de la fiesta estará a cargo de el payaso Santiago y de Abel Pintos.
Los festejos de reyes comenzaran el martes 3 desde las 18 con la apertura de inflables en el predio Abel Arrachea y desde las 19 el tradicional corte de cintas en avenida Belgrano. Acto seguido, habrá obras de teatro infantiles y espectáculos circenses para completar la jornada con números musicales locales, regionales y el cierre de jornada a cargo del grupo Safari.
En tanto que el miércoles 4, nuevamente desde las 18 habrá juegos inflables y espectáculos infantiles. El 2do. día tendrá otro cierre de lujo. Tras la actuación de Liliana Juárez; Mirna De Carli; Alma Negra y Los Jilgueros, la culminación estelar estará a cargo del grupo chamamecero Los Alonsitos.
El jueves comenzará nuevamente con juegos inflables desde las 18 y espectáculos infantiles sobre el escenario y en la Quinta La Paz el pesebre viviente y la esperada caminata de los Reyes Magos. Desde las 22.30 horas estará en el escenario el Payaso Santiago y la conclusión de los 10 años de la fiesta de reyes con un espectáculo Nº1: Abel Pintos.
El viernes desde las 9 horas se hará la entrega de juguetes en el Instituto Juan Eliçagaray como tambien en Barra y De La Garma.

Archivos