jueves, 3 de noviembre de 2011

"FEDE" BARREIRO SIGUIO FESTEJANDO

Se disputó la 11º fecha de APAC, y 3er. capítulo de los Play Off, el pasado fin de semana en el histórico circuito “Arbolito” de Coronel Vidal. Allí Fede Barreiro a bordo de su Dodge consiguió el 4to. lugar y quedó a 5 puntos del certamen anual, tras obtener la etapa regular en El Pingüino semanas atras.
La final de APAC B fue para Juan José Gamas, arribando "Fede" Barreiro en 4to. lugar a 13.448 del puntero. En la misma prueba, el chavense Mario Ciancaglini quedó 14º a una vuelta.
En la final de invitados, Rodolfo Aldasoro con el autop de Moreau logró el 4to. puesto con un tiempo de 12.277 y Armando Ciancaglini con el auto de Mario Ciancaglini alcanzó el 7mo. puesto. con un tiempo de 17.326. Adrian Macerata, quien compartia el Dodge de Barreiro debió abandonar en la final de invitados.
La prueba por la final del Play Off será el 20/11 en Rauch, donde Barreiro se encuentra con enormes chances de traer el campeonato para su ciudad.

Las mayores en Laprida
Se aproxima la 9na. del año de las categorías Mar y Sierras "A", "B", TC del 40 y Minicross. La entrega se corre este fin de semana en el circuito "El Paraiso" de Laprida con pruebas libres el sábado 5 y las carreras a desarrollarse el domingo 6.

Archivos