domingo, 13 de noviembre de 2011

AGRARIO CAMPEON DE LA LIGUILLA

Agrario derrotó a Argentino por 3 a 2 y se adjudicó el derecho a jugar por el ascenso a Primera frente a Recreativo Echegoyen. Los goles fueron convertidos a los 3 minutos por el ex Independencia, Mariano Lopez y a los 17´ por Piñeiro. En tanto que a los 32´ del complemento Tries puso cifras definitivas que a la postre le otorgaron la posibilidad histórica a los de la banda roja de obtener un pase a 1ra.
El equipo de De la Garma pegó primero porque consiguió la diferencia a los 3 minutos de juego por mediación de López, sin embargo no se hizo esperar la reacción de los Bichitos que empataron con un gol de Cano.
Antes de los 20 minutos nuevamente Agrario tomó diferencia en el partido con un gol de Piñeiro y luego en el complemento aumentó Tries, cuando se jugaba tiempo de descuento llegó el último gol de la tarde convertido por Garcimuño.
El tempranero gol le dio la suficiente tranquilidad a Agrario y por el contrario el Bichito se fue poniendo nervioso con el correr de los minutos, incluso luego de llegar al empate.
Después del segundo gol, los dirigidos por Lazarte, comenzaron a justificar la mínima diferencia con la que llegaron al final del primer tiempo.
En el complemento, Argentino contó con situaciones como para emparejar, pero en una contra los garmeros aumentaron y, si bien el Bicho buscó por todos lados, el gol de Garcimuño solo sirvió para redondear el marcador. De este modo, Agrario espera poder consumar esta campaña frente a Etchegoyen y redondear con el pase a 1ra. el título 2011 que ya obtuvo su 4ta. división.

Archivos