jueves, 24 de noviembre de 2011

MARTÍNEZ Y VISSANI PLANIFICARON EL FUTURO GOBIERNO CON ARLÍA

El intendente Daniel Vissani mantuvo una reunión con el ministro de economía de la Provincia, Alejandro Arlía, del que participó también el intendente electo, José Martínez, que asumirá el nuevo gobierno municipal a partir del 10 de diciembre próximo.
Durante el encuentro, llevado a cabo en la sede del Ministerio de Economía, se repasó la situación económica actual y los reales desafíos del municipio, así como la agenda de obras públicas y las necesidades más urgentes que gestionará José Martínez en 2012, y que tienen que ver con la continuación de la ampliación de la red cloacal para Chaves y De la Garma y la construcción de viviendas, entre otros temas. Asimismo, se debatió sobre las perspectivas del panorama económico provincial.
Arlia, considerado el hombre fuerte del gabinete de Daniel Scioli, dejará Economía y ocupará a partir del año que viene el ministerio de Infraestructura, lo que permitió también establecer pautas comunes de trabajo en lo concernientes a las obras qué necesita el Municipio.
Vissani se mostró conforme tras la reunión con el Ministro, porque este “encuentro nos permite seguir consolidando los excelentes lazos que tenemos con la Provincia, y hoy pudimos fijar una agenda de trabajo a futuro muy necesaria junto a José (Martínez), ya que este apoyo nos da la tranquilidad para continuar con las transformaciones en marcha”.
Por su parte, Martínez indicó que “el diálogo es vital para optimizar las políticas y buscar soluciones a través del trabajo en conjunto”. “Acordamos con el Ministro trabajar fuerte en la agenda de gestión, y seguir manteniendo reuniones cara a cara, porque es la mejor manera de abordar las problemáticas y poder encontrar las soluciones en conjunto, provincia y ciudad”, expresó.

Archivos