viernes, 18 de noviembre de 2011

RECUPERAN TRACTOR ROBADO EN NUESTRO DISTRITO

Personal policial de nuestra ciudad, estuvo en Necochea para la recuperación de un tractor sustraido en nuestro distrito.
A raiz de una investigacion iniciada en la ciudad de Necochea en el dia de ayer y tras los pasos legales correspondientes la policia local logro recuperar un tractor John Deere, color verde modelo 3530, el cual habia sido sustraido en el mes de septiembre de 2010 en el cuartel XII de este partido.
El vehiculo que fuera robado en la zona de De la Garma pertenecia al productor local, Godofredo Barducci, habiendose iniciado en esa oportunidad la causa nro. 2231/10 con injerencia de la Ayudantia Fiscal de Chaves, a cargo de la Dra. Monica Barda.
En la investigacion estuvo a cargo personal policial de Necochea como asi tambien fue una comision del Destacamento De La Garma y de la Estacion Policial Chavense, interviniendo la fiscalía Nº 30 del departamento judicial Necochea. Tras los pasos legales dicho rodado fue reconocido por el damnficiado, y quedó secuestrado con el objeto de cumplimentar distintas pericias y tramites judiciales donde oportunamente seran remitidas las actuaciones previa comunicacion a la fiscalia injerente.

Archivos