martes, 29 de noviembre de 2011

TARDUCCI Y NEFFE ENCABEZAN EL GABINETE DEL INTENDENTE MARTINEZ

Silvio Tarducci y Lucas Neffe seran las 2 personas que encabezaran el nuevo gabinete del gobierno de José Martinez, quien se impuso en las pasadas elecciones de octubre.
Mientras Tarducci encabezará una nueva secretaria que tendrá bajo su orbita Salud, Deportes, Cultura, Turismo y Acción Social, Neffe estará al frente de la reunificada secretaría de Gobierno y Hacienda que abarcará el area administrativa, gobierno y prensa. En tanto que el area vial como una nueva dirección de politicas sociales dependeran directamente del intendente Martinez.
La nueva organización que implementará el flamante jefe comunal estará mas en linea con la nueva administración que piensa llevar a cabo, la cual no descarta gran parte de lso referentes en cada area que venian desmpeñandose en el gobierno de Daniel Vissani. Los cambios estarían dados en las direcciones de Salud, el hospital Anita Eliçagaray, Acción Social y una nueva dirección que sería complementaria de Planeamiento en relación al desarrollo industrial del distrito.
Si bien hasta la reforma del organigrama municipal el funcionamiento sería tal cual se viene desarrollando hasta hoy, los nuevos cargos del gabinete que acompañará a José Martinez por los próximos 4 años será dado a conocer en los próximos días junto con el día de asunción.

Archivos