miércoles, 2 de noviembre de 2011

DURA REPLICA DE HURACAN EN LA LIGA

Tras el incidente con Ulibarren, Hurácan Ciclista presentó anoche su descargo, presentando videos de la bochornosa actuación arbitral el domingo último.
La de anoche no fue una reunión común, sin dudas fue la más caliente del año porque Huracán Ciclista no estaba conforme con lo sucedido en su cancha el pasado domingo y porque Echegoyen pidió explicaciones acerca de no poder jugar en Orense ante Villa del Parque.
También la reunión sirvió para programar los partidos que se tienen que jugar en cuanto a definiciones de Primera, Segunda, Tercera y Cuarta división.
Se buscó no perder tiempo con la realización de los partidos de la primera fase de la liguilla y determinar que 2 clubes se beneficiaran con no jugar la misma, claramente debió quedar libre Juan E. Barra (3°) y de esa forma armar los cruces Agrario (4°) vs. Alumni (7°) y San Martín (5°) vs. Cascallares (6°). Sin embargo programaron los cruces como se dieron en la semana pasada y Alumni (7°) fue beneficiado porque sorteó sin jugar la primera eliminatoria.

Archivos