viernes, 25 de noviembre de 2011

HCD: APRUEBAN CONVENIO ENTRE PROVINCIA Y MUNICIPIO

Sesionó esta noche el Concejo Deliberante donde entre otros temas se aprobó un convenio para adherir al fondo de Fortalecimiento de Programas Sociales firmado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y el municipio.
En la reunión legislativa tuvo sanción unanime tambien un expediente para la explotación del usufructo de banquinas explotadas por chacareros, con destino a entidades. Tambien tuvo aprobación por mayoría una condonación de pavimento que había sido analizada en al comisión de asuntos legales acuerdos y poderes.
Instantes mas tarde tuvo sanción unanime la aprobación del certificado de enfermedad del agente municipal Nestor Ismael Calderon. Fue desaprobado por mayoría una solicitud del FPV-PJ acerca de la reparación de roturas de cloacas en De la Garma.
Finalmente ingresaron a comisión para su tratamiento, la solicitud de señalización de la esquina de Moreno y 25 de Mayo, la solicitud de informes sobre las zonas afectadas por caida de granizo, la transferencia de 3 vehiculos y la aprobación de la adjudicación de la licitación pública nº 2/2011.


analizará la asignación de fondos del presupuesto municipal para el Centenario de la localidad que tendrá lugar en 2012.
Tambien en la reunión parlamentaria de hoy a las 20 en el recinto de sesiones del HCD, estará en tratamiento la convalidación de

Entre los 12 puntos que estaran en debate entre las 2 bancadas, estará un expediente ingresado por el FPV-Pj referido a un pedido de solicitud de informes sobre zonas afectadas por el granizo.

Archivos