viernes, 4 de noviembre de 2011

100 MILIMETROS EN POCO MAS DE UNA HORA

Hoy no hay clases en el Inmaculada Concepción y en el Jardín 901, y la Escuela 501 suspendió las olimpiadas. El temporal comenzó a las 16:30 del jueves, y en media hora se inundaron casi todas las esquinas de la ciudad. Los bomberos recibieron 80 llamados por problemas en desagues y canaletas, y varias viviendas tuvieron que ser asistidas por anegamientos, los cuales aun continuaban por la intensa lluvia nocturna aun en horas de la mañana de hoy viernes.
En tal sentido hubo un intenso trabajo de la directora de Acción Social Cristina Eliceche y de 3 unidades del cuerpo activo de bomberos voluntarios para dar ayuda a los damnificados.
Tras mas de 100 milimetros caidos en poco mas de una hora, ademas de una intensa granizada bloquearon desaGués domiciliarios y urbanos lo que complicó la rapida evacuación del agua. El paisaje a las 20hs. en calle Sarmiento era desolador, con un caudal de agua que bajaba desde avenida San Martin hacia el bajo de Almirante Brown con proporciones dignas de un rio.
Para el resto del día se esperan lluvias débiles, pero el fin semana sólo estará nublado, con cielo cerrado, pero no hay pronóstico de lluvia.

Archivos