viernes, 18 de noviembre de 2011

LANZAN NUEVAMENTE CONCURSO "PAMPA CLICK 2012"

La sucursal local de Pampa, artículos del hogar, pone en marcha un nuevo concurso fotográfico denominado "Pampa click 2012". Al igual que el año pasado, la idea es realizar el almanaque de Pampa 2012 con fotos de Necochea, Lobería, San Cayetano, Orense, Tres Arroyos, Tandil, Quequén y nuestra ciudad realizadas por aficionados.
Se elegirán 4 fotos ganadoras, que decorarán sendas páginas del citado almanaque. Se podrán elegir hasta otras 12 fotos finalistas que también pasarán a formar parte de la edición 2012 de nuestro almanaque.
El Concurso esta abierto a todos los fotógrafos aficionados, y el tema será "Paisajes de tu ciudad". El material será entregado en fotografías en papel Color o B/N en tamaño de 15 x 21 cm; o archivos de fotografía digital con la mejor definición que la maquina fotográfica permita.
Los trabajos deberan ser identificados con seudónimo y a la vez deberan ser entregados en un sobre etiquetado como "Concurso Pampa click 2012" y con un seudónimo escrito por fuera y, dentro de dicho sobre se incluirá también un sobre cerrado (más pequeño) con los datos personales (nombre completo y teléfono) del concursante, y su seudónimo en la cubierta del sobre.
La fecha tope de entrega será el 30 de noviembre en la sucursal local de Pampa, San Martín y Chacabuco, mientras que el veredicto del jurado se hará público el 05 de diciembre a traves de la página de internet: www.pampahogar.com .
Los premios a otorgar son los siguientes:
1er premio. MINICOMPONENTE NOBLEX MNX-5900
2do premio. AUTOESTEREO NOBLEX NXC-770
3er premio. VAPORIERA ATMA VA-811
4to premio. CAFETERA ATMA CA-8141

Archivos