jueves, 24 de noviembre de 2011

LOS TORNEOS EVITA ESTE AÑO SE LLAMARAN ROBERTO PRANDINI

La Juventud Peronista dio una conferencia de prensa donde dio a conocer como se desarrollará este año los Torneos Evita, que esta vez tendrá en disputa la copa Roberto Prandini y se disputará en las instalaciones de Calcheto.
La copa hace homenaje a uno de los mentores del campeonato, ya que Roberto Prandini en vida acompaño de cerca de la JP en la concreción del 1er. Torneo Evita a fines de los '90 en las canchas del predio del ferrocarril.
Según dieron a conocer Diego Lopazzo y José Luis Diaz, ya se ha abierto la inscripción, pudiéndose retirar planillas en la Unidad Básica de calle Lavalle, desde las 19 , de lunes a viernes hasta el próximo 28 de diciembre.
El certamen que es de caracter gratuito aglutinará a los equipos por barrio y se anticipó que cada equipo deberá llevar su propia camiseta, aunque no será condición excluyente. Tambien se anunció que habrá 2 categorías mayores (2000-2001) y menores (2002-2003 o 2004) y que todos recibiran trofeo al termino del campeonato.
Cada equipo integrado por 6 jugadores titulares y 4 suplentes podran inscribirse en forma totalmente gratuita hasta el último día habil de diciembre. Los integrantes de la juventud agradecieron a toda la comunidad por el apoyo recibido para organizar este evento.

Archivos