jueves, 3 de noviembre de 2011

FATAL ACCIDENTE EN LA MADRUGADA: UN MUERTO

Un accidente de importantes proporciones tuvo lugar esta madrugada a la altura del km. 438 de la ruta nacional Nº 3, entre un Peugeot 406 y un Peugeot 206. Como consecuencia del mismo, murió esta mañana en el hospital Anita Eliçagaray, Cristian Angel Andragnez, un bahiense de 38 años que viajaba en el Peugeot 406.
Inicialmente, como consecuencia del choque frontal, los bahienses Cristian Angel Andragnez y Eduardo Antonio Defilipis quienes viajaban en el Peugeot 406, como Luis Alberto Pedrozo y Delfino Roque, oriundos de Merlo quienes iban a bordo del 206 fueron trasladados todos al nosocomio local con caracter reservado.
Tanto el Peugeot 406, color azul, patente CZC 059, como el Peugeot 206, color gris, patente EUB 342 quedaron practicamente destruidos en su parte frontal.
La colisión tuvo lugar aproximadamente a las 3:40 cuando el Peugeot 206 -que viajaba en dirección de Merlo hacia el sur- y el peugeot 406 -que viajaba en dirección Bahia Blanca - La Plata-, impactaron a la altura de la curva y contracurva que se encuentra a 10 km. de nuestra ciudad camino a Benito Juárez. Como consecuencia de ello falleció Andragnez mientras que el resto esperaba su traslado al hospital penna de Bahia Blanca. Cabe señalar quer solo en el Peugeot 406 se dispararon los airbag.
Los vehiculos quedaron incautados en la comisaria, en tanto que interviene en la causa la ayudante fiscal, Mónica Barda.

Ambos vehiculos colisionaron de frente, quedando varados en banquinas opuestas, a 150 metros de distancia entre si y con importantes destrozos.
Trabajó en el lugar la policia local con un dispositivo que cortó el transito de ruta 3 en ambos sentidos, a la vez que se realizaron extracciones sanguineas, placas fotográficas y pericias de los rodados que seran completadas en el día de hoy. En tanto que bomberos realizó junto a personal del hospital, el rescate y estricamiento de las 4 victimas.

Archivos