lunes, 21 de noviembre de 2011

APAC B: FEDERICO BARREIRO CAMPEON

Federico Barreiro finalmente gritó campeón en la última de Rauch. En el Parque Juan Silva de Rauch, en una extensa jornada, y ante más de 2500 personas, APAC clausuró el certámen 2011.
El Premio Coronación de la potente categoría de la Frad Mar y Sierras, tuvo lugar en el circuito Martín Fierro de Rauch, con más de cincuenta máquinas que le dieron marco a una carrera con muchos ingredientes, y alternativas en la que el piloto de nuestra ciudad culminó alzandose con la copa mayor de APAC B.
Luego de la copiosa lluvia en la medianoche del sábado, que dejó en condiciones poco aptas el escenario, la gente de la categoría y el club organizador, trabajaron sin pausas, para salvar el espectáculo, que dio inicio despues de las 13,30 horas.
En la clase mayor, ganó el marplatense Walter Padula, en tanto que en APAC "B", hubo una entretenida disputa en la punta entre Federico Barreiro y Fabricio Mendizábal, con un grupo compacto detrás peleando por distintos objetivos. En pista el triunfo quedó para Mendizábal, pero fue excluido en la tecnica, por no dar la alzada de la leva, quedando la victoria y el campeonato para Federico Barreiro.
Detrás del hombre de nuestra ciudad, quedaron clasificados en la ultima carrera del año, Horacio Walter, Juan José Gamas, Victor Marcelo Gusmeroli, y el piloto de la Autopeña Napaleofú, José Luis Perez.
Clase "B" - 25 vueltas
1º Federico Barreiro 32-56-42
2º Horacio Walter 33-01-80
3º Juan José Gamas
4º Victor M Gusmeroli
5º José Luis Perez
6º Alejandro Rios
7º Mario Ferreyro
8º Juan Victor Picone
9º Mario Ciancaglini
10º Dario Morán

Archivos