domingo, 30 de octubre de 2011

URIBARREN DENUNCIO AGRESIONES EN CANCHA DE HURACAN

Como lesiones leves fue caratulado el incidente acaecido ayer en cancha de Huracán. Tras el encuentro, suspendido antes de concluir los '90, el árbitro Javier Ulibarren denunció que había sufrido agresiones físicas tras una serie de mediddas que jugadores y cuerpo técnico del "Globo" juzgaron desacertadas.
Personal policial inicio actuaciones sumariales en la tarde del domingo, tras constatar la agresion fisica del árbitroJavier Cristobal Uribarren, el cual en circunstancias en que se hallaba dirigiendo el encuentro futbolístico entre Huracán Ciclista y Olimpo -en la cancha de Huracán Ciclista-. Dicha agresión se produjo tras arrojarle unos botines los cuales impactaron en su rostro causandole lesiones de cartacter leves.
Asimismo la policia investiga la posible tipificación de otros articulos de la ley del Deporte atento a los incidentes protagonizados. A la vez se indicó desde la estación policial que se estan recibiendo declaraciones testimoniales, y se solicitó planilla de jugadores y cuerpo tecnico, como asi tambien se adjuntaran placas fotograficas y filmaciones de lo ocurrido, a los efectos de reunir elementos probatorios y dar con la responabilidad de cada uno, lograndose de esta manera condenar penalmente al agresor como asi tambien que tenga una condena deportiva atento a las leyes vigentes.
Las actuaciones fueron iniciadas con intervencion de la Ayudantia Fiscal a cargo de la Dra. Barda, y copia por infraccion a la ley 11.929 de Deporte, con ingerencia de la Dra. Silvina Giancaterino de esta localidad.

Archivos