lunes, 17 de octubre de 2011

ULTIMA SESION 2011 DEL CONCEJO ESTUDIANTIL

Sesionó este lunes el Concejo deliberante Estudiantil. En el transcurso de dicha reunión celebrada en el 1er. piso del palacio municipal, fue aprobado todo el temario por unanimidad.
En principio tuvo sanción unanime la solicitud efectuada por concejales estudiantiles de la E.E Tecnica nº1 para realizar gestiones por los accesos a la ruta 75. Mas tarde fue aprobado el expediente de los concejales estudiantiles del CEPTE nº 19 de Juan E. Barra para la recuperacion y refaccion del Centro Teatral de Vasquez. Igual suerte corrió el proyecto de los concejales de la E. Media 201 para construir una bici senda en De La Garma.
Seguidamente, el HCD estudiantil sancionó de modo unanime una inciativa de los estudiantes de la EEM nº 203 acerca de la extension del Conservatorio de musica de la ciudad de Tres Arroyos en Adolfo G Chaves Tambien fue aprobado el expediente presentado por los concejales estudiantiles del Centro de Formacion Integral de Jovenes y Adolescentes para declarar de interes municipal y Municipal a los "Juegos Olimpicos Recreativos especiales 2011". Finalmente tuvieron tratamiento positivo 2 proyectos: uno de los concejales Estudiantiles del CEPTE nº 19 para crear un circuito Aerobico de Salud y otro de los concejales Estudiantiles Anexo 2010 J. E. Barra solicitando luminarias para el refugio de Juan E Barra.

Archivos