jueves, 6 de octubre de 2011

ARRIBARON 3 NUEVAS UNIDADES DE BOMBEROS

Bajo una verdadera fiesta arribaron las 3 nuevas unidades que se incorporan desde hoy a la logistica del cuartel de bomberos local.
Encabezado por un autobomba, las unidades de los bomberos voluntarios y una larga fila de automoviles, la caravana ingreso desde avenida Carricart recorriendo calles centricas al compas del ulular de las sirenas bomberiles.
La llegada al cuartel en avenida Perón tambien contó con fuegos artificiales y numerosa gente que con alegría adhirió a la llegada de las nuevas unidades.
de esta manera, la Sociedad de Boomberos Voluntarios incorpora, un vehículo Volkswagen LT 28 (simil a una Sprinter) modelo 1998 destinado a rescate vehicular, un Iveco Daily 49.10, modelo 1996 destinada como unidad de 1ª de intervención, para la ciudad y apoyo en accidentes en ruta y un autobomba Mercedes Benz 1113, 4x4, modelo 1980, destinada a incendios de campos.

En razón de estas importantes como onerosas incorporaciones de vehiculos, la comisión directiva de la Sociedad de Bomberos Voluntarios y el cuerpo activo dieron a conocer su agradecimiento a la comunidad: "este gran esfuerzo Institucional que se ve reflejado en la compra de 3 unidades de primera linea, hacen que nuestros Bomberos Voluntarios estén equipados para afrontar las distintas emergencias: accidentes/rescates, incendios en ciudad e incendios rurales" expresaron. El clima de satisfacción por el salto logistico que supone las flamantes unidades se puso de manifiesto a lo largo de todo el celebrado arribo.

Archivos