domingo, 2 de octubre de 2011

CAYERON HURACAN E INDEPENDENCIA

Se jugó la 6ta fecha del torneo clausura de Primera Division y no fue un buen fin de semana para los equipos de Gonzales Chaves. El sábado, Independencia recibió en su cancha a Huracan de Tres Arroyos, quien lo goleo por 3 a 0. Los dirigidos por Marcos Lopez ( CDI ) dispusieron de 2 penales, los cuales fueron errados: el 1ro. por Tavernini y el posterior por Acosta. Y por si fuera poco el Ventarron sufrio las espulsiones de Landa y Lizaur, con lo cual el Globo tresarroyense dispuso de espacios para manejar la pelota y el tramite del partido se torno mas facil de lo esperado. Asi las cosas, los visitantes golearon al rojinegro por 3 a 0.
El dia domingo en cancha de Huracan Ciclista se jugó un partido rapido por el estado del campo de juego debido a la lluvia caida. Resultado abultadamete exagerado a la luz de lo visto en al cancha por unos y otros. El Globo chavense perdió por 4 a 0 frente a Once Corazones, aun disponiendo de situaciones claras de gol para ponerse en ventaja y para empatar cuando ya iba perdiendo. Un inesperado escollo en ese tramite resultó ser el juez quien obvio un claro penal a Duharte y luego anuló un gol a Quiroga facilitando la tarea en su goleada a la visita de Indio Rico.

Ascenso
En lo que respecta a la segunda division, San Martin visito a Argentinos y sufrio una goleada por 5 a 2, los dos goles Santos fueron convertidos por Lucero y Diaz.
En otro partido de segunda, La ACDC vencio de local a Agrario quien dejo pasar una linda oportunidad de prenderse en el lote de los de arribam
EL Club Deportivo Juan E.Barra derroto en su recinto por 2 a 0 a Boca, aprovechando una buena oportunidad y regalandole a su gente una victoria de local.

Archivos