jueves, 13 de octubre de 2011

SANTILLAN DE CAMPAÑA EN LA GOBERNACION

En razón de que no pudo viajar al interior, daniel Scioli salio a hacer una ronda mediatica con los justicialistas "sin tierra", tal como se los denomina a los candidatos que no han podido ganar la intendencia en sus respectivos territorios.
Daniel Scioli junto a su compañero de fórmula, Gabriel Mariotto, estuvo con más de una veintena de los candidatos oficialistas a intendentes conocidos como “los sin tierra" y usando las instalaciones de la gorbernación aprovecho para realizar alli una ronda de apoyo político a candidatos de su partido.
Tras la reunión justicialista mantenida en la residencia oficial, se concretó una sesión de fotos y cortos televisivos con los candidatos.
Participaron de la reunión los postulantes Marcelo Santillan (Gonzales Chaves); Mauro Poletti (Ramallo); Néstor Auza (Tandil); Jorge Izarra (Coronel Rosales); Edmundo Álvarez (Daireaux); María Virginia Aloe (Rojas); Gastón Arias (Brandsen); Walter Torchio (Carlos Casares); Juan José Almada (Saladillo); Santiago Maggioti (Navarro); Gervasio Bazzano (Maipú); Miguel Ángel Di Salvo (25 de Mayo).
También participaron Carlos Battista (Pellegrini); Alejandro Corvata (Saavedra); Jorge Cortés (Hipólito Irigoyen); Gustavo Traverso (Junín); Francisco Echarren (Castelli): Domingo Francese (Chascomús); Carlos Racciati (Lezama); Raúl Basualdo (Monte); Luis Vivona (Malvinas Argentinas); José Luis Amato (Puán); Patricia Cobello (Villarino); y José Manuel Inza (Azul).
Tanto Scioli como Mariotto arengaron mas en calidad de candidatos que funcionarios a los candidatos de cada distrito en los que el justicialismo aun no es gobierno. En ese contexto, Marcelo Santillan admitió que “es la tercera vez que voy como candidato, y es la primera vez que un gobernador se preocupa tanto por el interior de la Provincia, sobre todo por lo que es nuestro proyecto fundamental desde hace años que es la industrialización del sector agropecuario y la potenciación de la escuela técnica, creada en el 2009 por el Gobernador”.

Archivos