jueves, 6 de octubre de 2011

SIGUEN LAS COLAS POR FALTA DE COMBUSTIBLE

Las colas frente a la estaciones de servicio de nuestra ciudad se estan convirtiendo en algo casi cotidiana. Las estaciones de servicio de YPF no tienen nafta ni gasoil en gran parte de la provincia a raiz del bloqueo en la destilería ubicada en inmediaciones de La Plata.
Un infierno es por estos días cargar los tanques y la situación no parece mejorar, pues el grupode ex trabajadores de la destilería que obstruye la salida de los camiones proveedores reiteró que no se despejará el lugar "hasta que no nos incluyan en la participación de acciones".
Las dimensiones del problema se agrandan en visperas del fin de semana largo, si se toma en cuenta que la petrolera abastece a la Región y a gran parte de la Provincia, sobre todo la zona del sur bonaerense, incluyendo nuestra ciudad, en la cual 2 de las 3 estaciones de servicio pertenecen a dicha empresa.
Voceros de YPF calificaron la situación como "muy grave" y la graficaron que: "normalmente salen 120 camiones livianos por día; hace 48 horas que no sale ni entra ninguno".

Archivos