miércoles, 26 de octubre de 2011

A PESAR DE PRONOSTICOS PRE ELECTORALES SIGUE LLEGANDO APOYO DE NACION

El intendente Daniel Vissani firmó un convenio con el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan José Mussi, a través del cual se accede a un subsidio para ser volcado al tratamiento de los residuos en el distrito de Gonzales Chaves.
Con el objetivo de fortalecer los programas municipales de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, Mussi transfirió más de 13 millones para la gestión de residuos en comunas de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Jujuy, Corrientes, Río Negro, Santa Cruz, Mendoza, Chaco y Formosa.
“El Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos es el más importante y exitoso que tiene este organismo a nivel nacional, llegamos a todo el país incluso a los municipios chicos y en lo que va del año ya ejecutamos 70 millones de pesos”, aseguró el titular de la cartera ambiental Dr. Juan José Mussi.
En referencia al financiamiento que el organismo nacional entrega a las distintas municipalidades y la posterior visita del secretario de Ambiente para observar los avances de obras, Mussi aseguró que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner le pidió a todos los funcionarios de su gabinete que “nos metamos en todos los pueblos, porque en todos lados hay argentinos”. “Sepan que estamos a disposición de todos los municipios, más allá de su tamaño o partido político”, le remarcó a los intendentes.

Archivos