lunes, 24 de octubre de 2011

SE INCORPORAN MAS JUEGOS EN ESPACIOS PUBLICOS

La Municipalidad continúa instalando juegos para chicos en las plazas y lugares de esparcimiento. En este caso, personal municipal está instalando en el parque Tantanakuy juegos integradores que incluyen toboganes para chicos discapacitados, además de escaladores múltiples, hamacas y escaleras con “caño bombero”.
Se trata de juegos integradores con accesos a discapacitados, que comprenden una calesita, un escalador múltiple y dos módulos con toboganes, hamacas, escaleras con “caño bombero” y plano inclinado.
Desde la Dirección de Deportes también se informó que próximamente se armarán canchitas de de fútbol en terrenos cercanos a las plazas José Luis Vissani y 22 de agosto.

Continúan obras de cloacas
Por otra parte, la secretaria de obras y Servicios Públicos informó que se están culminando las ampliaciones de cloacas en calle Juan Eliçagaray, entre Independencia y Balcarce.

Pórtico
Además, se continúa trabajando en la construcción del pórtico de ingreso a la ciudad por avenida Carricart, con el armado del encofrado para las columnas.
Se trata de un arco de hormigón armado, cuyo dintel representa el ala de un planeador, conectado con un apoyo de hormigón (en vereda del ex restorán El Cortijo), y al otro extremo mediante un soporte estructural metálico (vereda de la oficina de información al viajero).
La ubicación de este arco esta prevista en el ingreso mismo a la ciudad por la avenida Carricart, desde la Ruta Nacional Nº 3, respetando una restricción al dominio de 20 metros.

Archivos