miércoles, 12 de octubre de 2011

EL "CUENTO DEL TIO" EN MERLINO

Una conocida casa de electrodomesticos de calles Lavalle y avenida Perón sufrió esta mañana una nueva versión del "cuento del tio". Al parecer mientras 2 supuestos clientes entretenian a una de las vendedoras de la sucursal local de Merlino, un 3ro. se alzó con 2 camaras fotograficas digitales.
La fiscalia comenzaría a trabajar ahora sobre las grabaciones de video, ya que el local cuenta con camaras de seguridad.
La Estacion Policial local inicio actuaciones caratuladas como "hurto" tras constatar que "2 personas de sexo masculino bien vestidos, se presentaron en el local comercial de casa Merlino, y tras distraer a los empleados sin violencia le sustrajeron 2 camaras fotograficas que se encontraban en la vidriera"informa el parte policial q1uien agrega que "se practican las pericias de rigor, dando intervención a la Ayudantia Fiscal local a cargo de la Dra. Monica Barda".
En relación a esto la policia local tambien advierte que "se solicita a la poblacion que de observar personas foraneas o en actitudes sospechosas den aviso a la Policia local al telefono de emergencias 101".

Archivos