martes, 18 de octubre de 2011

REOYO LLAMO A VOTAR A QUIENES VOTARON EN BLANCO

Visitaron nuestra ciudad el candidato a Senador Provincial por la UDESO, Luis Todaro y el actual diputado provincial Aldo Mensi. Alli mostraron una imagen de unidad ante las crecientes divergencias mediaticas que han aparecido en la UDESO provincial despues del 14 de agosto. Estuvieron junto a una amplia concurrencia en el comíté crisologo Larralde junto al candidato a intendente Juan Bautista Reoyo y candidatos a concejales y consejeros escolares.
“De ninguna manera nos sentimos mal por el acuerdo que se hizo con Francisco De Narváez en la provincia” aseguró en rueda de prensa Luis Todaro. Por su parte Mensi mostró su deseo de que la UCR hara una buen eleccioón el domingo próximo y afirmó en relación a la alianza con De narvaez que creia que la sociedad pedía que "hubiese una nueva fuerza para enfrentar al kirchnerismo" y por ello la unión. Los dirigentes habían estado por la mañana en un acto en Juárez junto al intendente de esa ciudad Pedro Gamaleri y el candidato a presidente nacional Ricardo Alfonsin.
En reunión con sus partidarios, Reoyo asumió una parte importante del resultado electoral del 14 de agosto por ser cabeza de lista. No obstante se mostró esperanzado en mejorar esa campaña dado el alto porcentaje de voto en blanco, que para las listas locales superó los 500 sufragios. "Yo les aconsejo a los que han votado en blanco que reveean esa situación. Hay 4 listas en el orden local y es muy importante la cantidad de votos en blanco que hubo. Tienen que votar, alguien les tiene que convencer" a la vez que destacó la calidad de los candidatos quye lo acompañan este domingo, por lo que consideró que la lista de UDESO es una buena lista para votar en estos comicios.

Archivos