jueves, 20 de octubre de 2011

LOS CANDIDATOS OFRECIERON SU PROPUESTA EN UN PROGRAMA ESPECIAL

Tuvo lugar en la noche del miércoles un programa especial con los candidatos a Consejeros Escolares, Concejales e intendentes. Una amplia audiencia siguió el programa en directo a traves de RADIO 51, por el 101,1 mhz, mientras que un centenar de personas vio televisivamente la señal en directo a traves de www.michaves.com.ar. De ellos, vieron en vivo el programa 64 personas desde distintos puntos de Argentina, 21 desde Estados Unidos, 8 de España, 5 de Italia, 5 de Colombia, 4 de México, 2 de Australia y 2 de Belgica.
El orograma, organizado por distintos mediso periodisticos televisivos, digitales, radiales y gráficos de la ciudad y la regíón convocó a los candidatos a consejeros escolares de UDESO Maria Beatriz Valiente; del PJ, Nora Menna; de CONSOPA Angela Ciancaglini; y de la Unión Vecinal Perla Garcia. Tras ese 1er. bloque de propuestas para el Consejo Escolar, ingresaron al estudio principal de canal 2 los candidatos a Concejales: por la UDESO, Susana Berceche; por el PJ, Patricia Neyertz; por CONSOPA, Gabriela Durá, y por la Unión Vecinal Mario Vissani exponiendo la síntesis de sus propuestas para el HCD.
Finalmente, en 3 bloques, estuvieron en vivo los 4 candidatos a intendente. En su bloque final, los titulares locales de cada lista dieron a conocer su propuesta final a la ciudadanía.
Estó señaló el candidato José Martinez de la Unión Vecinal:







Por su parte el candidato a intendente del PJ, Marcelo Santillan expresó:







A su tiempo, Horacio Martinez, del CONSOPA puntualizó que:







La ronda de exposiciones fue cerrada por el candidato a intendente de la UDESO, Juan Bautista Reoyo:






Archivos