miércoles, 5 de octubre de 2011

EL DISTRITO SE ASEGURÒ OTRA MEDALLA

JUAN PABLO MOZO, ESPECIAL DESDE MAR DEL PLATA - Recién comenzada la mañana la pareja de PELOTA, Larrieu Lacoste – Spindola, se quedó con la semifinal en ese deporte tras derrotar a Coronel Suárez 25-12 y de esta manera jugará la final. Por ende se aseguró una medalla que se suma a la de plata obtenida ayer por Martina Pestchanker en lanzamiento de pelota de softbol.
El partido decisivo será ante Ayacucho hoy a las 10.
Vóley Menores masculinos, cayeron ante Moreno 25-21, 25-17 y de esta manera quedaron eliminados.
Tenis Cadetes femenino: Josefina Cuerbo Arango perdió ante Luján 9 a 2 y quedó eliminada de la competencia, dado a que ayer tuvo otro traspié. Más allá de esto le resta un partido para completar su zona.
PATIN: La representante de Gonzales Chaves, Agustina Moler, terminó 9º en su primera prueba. Mañana volverá a participar para poder determinar si entre las dos jornadas logra clasificar a la etapa final.
TABA: Fèlix Arce, de De la Garma, obtuvo un buen resultado y logró clasificar a la fase final que se jugará el próximo jueves a las 9.
VOLEIBOL ADAPTADO (Adultos mayores): Cayeron en tres sets ante San Miguel en un ajustado partido que concluyó en la eliminación del equipo de nuestro distrito.
BOCHAS: Masculino Categoría B. La pareja interada por Pereyra – Balbuena perdió ante Berizo 12 a 9 y quedaron eliminados de los Juegos BA 2011.
PARTE DE LA DELEGACIÒN PARTICIPÒ DE LA CLINICA DE LUIS SCOLA
Representantes de nuestro distrito estuvieron presentes en el Club Once Unidos donde estuvo presente el capitán de la selección argentina de básquet, Luis Scola.
“Luifa”, es uno de los integrantes de la denominada Generación Dorada que consiguió la medalla de oro en los juegos olímpicos y el sub campeonato a nivel mundial, entre otros.
Se practicaron distintos fundamentos técnicos y tácticos con la participación masiva de los chicos que se acercaron hasta el lugar.
Estuvieron presentes el Secretario de Deporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez y el secretario de desarrollo social y campeón del Mundo del 86 con la selección Argentina de fútbol, Daniel “Chino” Tapia.

Archivos