miércoles, 26 de octubre de 2011

MUNDIAL: LA FAVAV CONVOCO A SUS CLUBES

La Federación Argentina de Vuelo a Vela hizo suyo el slogan "El mundial es de todos" convocando a todas las entidades que la integran a colaborar economicamente en pos del próximo mundial a realizarse en las instalaciones del club Otto Ballod.
De tal forma hace un raconto de este evento, señalando que "en enero de 2013 se llevará a cabo en las instalaciones del aeródromo de Gonzáles Chaves el 32º Campeonato Mundial de Vuelo a Vela para las clases Estándar, Club y Mundo. Este Campeonato Mundial fue encarado por la Federación Argentina de Vuelo a Vela y el Club de Planeadores Otto Ballod, el que fuera seleccionado oportunamente como sede del mismo. Hace ya tres años que la Federación y el Club están trabajando intensamente para colocar al club en las mejores condiciones para ser presentado ante la comunidad volovelística internacional".
En tan sentido, desde la FAVAV se enfatizó que esta organización "ha implicado un importante compromiso económico para ambas partes, el que ha sido solventado, en su gran mayoría, con aportes propios de ambas instituciones. Los beneficios del Mundial, sean estos grandes o pequeños, recaerán sobre toda la comunidad volovelística. Además, toda la obra que se está realizando quedará para después ser aprovechada por el volovelismo nacional cada vez que concurra a las instalaciones del Otto Ballod a competir en futuras competencias. Es justo que todos colaboremos con su realización". Con buen criterio, la FAVAV amplia el compromiso que en su momento se extendiera a toda nuestra comunidad, ahora a toda las instituciones volovelisticas del pais.
Tambien desde la FAVAV se recuerda a todos los pilotos que el día 31 de octubre vence el plazo para preinscribirse en el próximo Nacional y Sudamericano

Archivos