martes, 31 de enero de 2012

MARTINEZ ENTREGO $ 60 MIL A CLUBES

El intendente José Martínez entregó hoy $ 60 mil a clubes del distrito: Garmense y Agrario de De la Garma; San Martín, Independencia, Huracán Ciclista y el Chavense Pedal Club de Gonzales Chaves, quienes recibieron $ 10 mil cada uno.
El encuentro se realizó en la Municipalidad y estuvieron presentes el secretario de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Silvio Tarducci y el director de Deportes, Ernesto Chiodi.
Martínez resaltó el trabajo que se hizo desde la dirección de Deportes que a través de gestiones realizadas en secretaria de Deportes de Nación que permitió la entrega de esta ayuda. “El trabajo de los clubes es muy importante para la práctica deportiva y desarrollo social de la comunidad”, enfatizó el Intendente. Y agregó: “Este dinero sirve para seguir desarrollando el proyecto que tiene cada club y que redunda en un beneficio para toda la comunidad. Tendrán un tiempo prudencial para hacer la rendición del dinero, y cuando esto se concrete pondremos en marcha un nuevo proyecto para poder acceder a otros montos similares hacia fin de año”.
Además, destacó el trabajo y la predisposición de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, del secretario de Deportes, Claudio Morresi, y del director de Deporte Social, Luis Vivona.
Por su parte, Chiodi indicó que es conciente que las necesidades de los clubes es mucha."Nuestra intención es que ustedes reciban este aporte y el compromiso nuestro de seguir gestionando, pero que además cumplimenten los requisitos que les piden a cada institución”. Recordó, además, “que este año se entregarán los elementos deportivos como siempre lo hicimos para el aniversario del distrito y lo iremos incrementando. Además, seguiremos colaborando con el transporte como siempre lo hemos hecho, y se comenzarán las gestiones ante el Gobierno de la Provincia para recibir más recursos”.

Archivos