jueves, 12 de enero de 2012

CONCEJALES DEL PJ SOLICITARON INFORMACION AL D.E.

Los concejales justicialistas, José Luis Díaz y Patricia Neyertz dieron a conocer una carta en la que indican que habián solicitado una reunión con el secretario de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Silvio Tarducci.
Al termino de la misma esta tarde, los concejales del ese bloque elaboraron una nueva carta a la dirección de esta publicación en la que expresaron con respecto a la "situación laboral suscitada en el Hospital Municipal, hemos solicitado mantener una entrevista con el Dr. Silvio Tarducci, a cargo de la Secretaría del Bienestar y Desarrollo Comunitario Municipal. Si bien en un primer momento fue programada para el día viernes, el mismo nos recibió en el día de la fecha. En dicho encuentro se nos informó que el contrato del Dr. Iglesias, por motivos que los responsables del Área Salud consideran valederos, no será renovado. Como Concejales expresamos nuestro desacuerdo con el tiempo que se dejó transcurrir sin dar a conocer públicamente las causas constatadas para tomar tal decisión, tardanza que, evidentemente, ha dado lugar a un mayor malestar en la comunidad. Creemos que de esta manera se generaron múltiples trascendidos que no hacen más que sembrar confusión a los hechos ocurridos".
En la misma nota se indica que "el funcionario se comprometió a solicitar al Sr. Intendente Municipal, Dr. José Martínez, que en el día de mañana convoque a los medios locales para brindar una conferencia de prensa sobre el tema mencionado".

Archivos