lunes, 9 de enero de 2012

1ER. PRUEBA: FERNANDEZ Y GARDA LOS MEJORES POSICIONADOS

Con buena participación y sobre todo muy buen arribo de pilotos culminó aayer la 1er. prueba puntable del Pre Mundial, 3er. Sudamericano y 59º nacional de vuelo a vela. Los mejores locales fueron Ignacio Fernandez en Clase combinada standard y Raúl Garda - con desperfectos en su GPS-,  en clase combinada 15 metros.
Hasta el momento el rasileño Egon Rehen encabeza con 1000 puntos las clase combinada libre, mientras que en combinada 15 metros el finlandes Eric Heinonen encabeza las posiciones con 1000 puntos. En esta categoría, el representante del Otto Ballod Raul Garda, con 815 puntos marcha 16 en la general.
En Clase combinada standard el frances Killian Walbrou Francia marca el paso con 725 puntos, mientras que el representante del Otto Ballod, Ignacio Fernandez marcha 15º con 544 puntos. En el puesto 24 marcha el chavense formado en el Otto Ballod, Daniel Cipulli, quien en esta oportunidad represen ta a Tres Arroyos. En tanto que en la misma categoría, el otro representante local, Gustavo Vazquez inció el torneo en el puesto 31 con 482 puntos.
El buen clima augura otra excelente prueba para el día de hoy lunes.

Archivos