domingo, 15 de enero de 2012

VUELO A VELA: GARDA SIGUE LIDERANDO EN COMBINADA 15 METROS

Transcurridas 6 fechas del Pre Mundia, 3er. Sudamericano y 59no. Campeonato Nacional de Vuelo a Vela, el local Raúl Garda marcha al frente de las posiciones en clase combinada 15 metros y los locales Fernandez y Vazquez se mantienen expectantes en combinada standard marcando los buenos tiempos por los que atraviesa competitivamente el Otto Ballod.
En la presente jornada, clase combinada standard, el aleman Ruopp Simon arribó en 1er. lugar quedando Gustavo Vazquez en 5to. lugar - su mejor ubicación en lo que va del campeonato-, mientras que Ignacio Fernandez arribó en el puesto 310. Con 6 fechas ya desarrolladas, el frances L. Aboulin D. Hauss encabeza las posiciones con 5302, Ignacio Fernandez quedó en 6to. lugar con 4838 puntos y Gustavo Vazquez 16to. con 4382 puntos. El otro piloto chavense pero que compite por el club de planeadores Tres Arroyos, Daniel Cipulli quedó en el puesto 43ro. con 3419 puntos.
En combinada 15 metros, Mauricio Delfabro de San Francisco arribó en 1er. lugar en la prueba de hoy mientras que el local Raul Garda lo hizo en 2do. lugar sumando 976 puntos. De este modo se mantiene al tope de las posiciones sobre 37 pilotos internacionales sumando 5679 puntos.
En tanto que en Combinada abierta, la prueba de hoy fue ganada por Aimar Mattano del club Albatros, mientras que la general sigue comandando las acciones el brasileño Egon Rehn con 5816 puntos.

Archivos