jueves, 12 de enero de 2012

ESTELARES COPO EL CENTRO DE LA CIUDAD

Un recital impecable del grupo platense Estelares, convirtió por unas horas en peatonal la calle Juan Eliçagaray con un majestuoso escenario ubicado junto al palacio municipal.
El espectáculo brindado en forma totalmente gratuita, fue auspiciado en forma conjunta por el Instituto Cultural y por la Dirección de Cultura local, realizandose un recital en nuestra ciudad y otro en De La Garma en el club Garmense.
En nuestra ciudad, el grupo soporte fueron los músicos locales de "La Criatura" quienes presentaron temas de su último disco, entre ellos "Guitarra nacional", que fuera grabado con un "solo" de Tan Marciello (guitarrista de Almafuerte).
Instantes mas tarde subió al escenario la banda de La Plata, Estelares, quien recorrió los principales hit de su carrera que ya lleva mas de 15 años, especialmente canciones de los albumes, Una temporada en el amor y Sistema Nervioso Central. Tambien hubo algun adelanto del nuevo material que se encuentran grabando pro estos días.
En conferencia de prensa, el lider de Estelares, Manuel Moretti, explicó que "yo soy un hombre nacido y criado en un pueblo como Junin, o sea que yo disfruto mucho, sobre todo las tardecitas de pueblos como Chaves o De La Garma y si se da tocar en vivo, tanto mas...".
Por mas de una hora, el público entorno a la esquina de Mitre y Juan Eliçagaray le puso calor en el ida y vuelta con Estelares a una noche climaticamente fria.
El show se brindó en el marco del 3er. Campeonato Sudamericano y 59no. Nacional de Vuelo a Vela que se lleva a cabo por estos días en club Otto Ballod y tambien en el marco de una gira que los Estelares realizan por distintos puntos de la costa atlantica auspiciados por el Instituto Cultural.
(imagenes gentileza de Indomita producciones)

Archivos