miércoles, 4 de enero de 2012

SE INAUGURO LA FUESTA DE REYES: SAFARI HIZO REMEMORAR LOS EXITOS DE LOS '70

Con rotundo éxito se presentó en la noche de ayer el grupo Safari con recordados temas de la década del '70 como Estoy hecho un demonio, Quiero gritar que te quiero, Subete a mi barco, De boliche en boliche, El rey del 70 o Me estas volviendo loco.
A las 20 hs. se produjo la inauguración oficial con el tradicional corte de cintas entre el presidente de la comisión de Reyes Magos, Walter Continelli y el secretario de Gobierno municipal Lucas Neffe.
Instantes despues se habilitó la cantina y los juegos inflables en el predio Abel Arrachea sumandose las obras de teatro infantiles y espectáculos circenses en el cesped del predio. Pasadas las 21 se presentó el grupo local banda Paraiso como telón del número central de la noche: Safari.
Hoy desde las 18 estaran abiertos nuevamente los juegos inflables y espectáculos infantiles. Este 2do. día tendrá otro cierre de lujo. Tras la actuación de los grupos locales y regionales Liliana Juárez; Mirna De Carli; Alma Negra, La Criatura y Los Jilgueros, la culminación estelar estará a cargo del grupo chamamecero Los Alonsitos. El grupo correntino fue revelación de los festivales Nacional del Chamamé y Nacional de folclore, notables de Cosquin 1991 y consagración de Cosquin 1992. Tambien "Notables de Cosquin 1991" y "La voz de la sangre" fueron 2 albumes que resultaron disco de oro en nuestro pais y "Un chamame y un carnaval" resultó el disco de as difusión en 1997. Junto a Soledad y Los Nocheros, Los Alonsitos integraron la vanguardia del nuevo folclore argentino en los '90.
Tambien se anuncia para mañana la presencia en el escenario mayor de la 10ma. fiesta de reyes de Abel Pintos y la tradicional cabalgata de los reyes magos que culminará con la entrega el viernes de 1400 juguetes en todo el distrito.

Archivos