lunes, 23 de enero de 2012

UNAS 50 PERSONAS APOYARON AL DR. IGLESIAS

"Estamos aqui en la puerta del hospital para apoyar al dr. Fernando Iglesias ya que no hemos tenido una respuesta positiva durante estos días" expresó María Noemi Acuña, una de lso 50 manifestantes que durante esta noche se movilizaron a las puertas del hospital Anita Eliçagaray para reclamar la reincorporación del dr. Iglesias al nosocomio.
La movilización fue convocada en la esquina de Mitre y Juan Eliçagaray para las 20:30, pero la incipiente llovizna demoró la concentración. Cerca de las 21, una columna de gente por la calle y otro en auto bajo un dispositivo de seguridad partió por calle Mitre para llegar por Torchiari al hospital, en cuyo frente se pretendía realizar un abrazo simbólico.
No obstante, el medio centenar de personas que arribó al lugar se tomó de las manos y levantó las mismas en la puerta de ingreso principal. Tambien se manifestaron con ininterrumpidos aplausos.

Al dr. Iglesias "practicamente se lo expulsa del pueblo"
La doctora Miriam Fernandez expresó que "ha habido problemas de salud y lamentablemente hay 2 o 3 médicos nada mas atendiendo en el hospital. Han sido derivados ya 2 pacientes en situaciones críticas en estos 2 dias ultimos y me parece que le problema de salud es grave como para encima el pueblo se de el lujo de permitir que a alguien tan valioso como el dr. Iglesias, que tiene 3 especialidades, no se le renueve el contrato y practicamente se lo expulse del pueblo".
Por su parte María Noemi Acuña de Frias indicó que "esperemos que la gente nos siga apoyando, firmando las planillas que estamos llevando y si volvemos a realizar otra movilización que nos apoye la gente, porque todo el mundo se queja, pero que nos apoyen. para esto es fundamental el apoyo de la gente" sostuvo ante la baja concurrencia de un reclamo que en el petitorio escrito ha superado ya largamente el millar de firmas.
Instantes despues la movilización se desconcentró.

Archivos