martes, 17 de enero de 2012

IMPORTANTE EMBAJADA CHAVENSE EN LA PRUEBA "ALFREDO MARCENAC"

Tuvo lugar el pasado fin de semana la prueba de aguas abiertas Alfredo Marcenac de la que particfiparon numerosos deportists de nuestra ciudad. La competencia tuvo su partida a las 13 desde cerca de las cascadas del Río Quequén para finalizar en el Club del Valle.
El necochense Ignacio Pascual volvió a ratificar sus excelentes condiciones en competencias de aguas abiertas al adjudicarse la tradicional prueba necochense. La competencia consistió en 5 kilómetros por el Río Quequén y tuvo epicentro en la bajada por calle 66, lindera al Club Del Valle. El podio, compuesto íntegramente por nadadores federados de Arenas, lo completaron David Farías y Agustín Lastra. En el cuarto lugar se ubicó Martín Tadeo y en el quinto Francisco Teodoris.
Los chavenses que participaron fueron Silvina Blanco, Marcela Abregú, Olga Balbuena, Elena Codagnone, Lucia López De Sabando, Diego, Martin y Pedro Rosso, Marcelo Trick, Julio Catub, Cristian Pecker y Pablo Suria (este último chavense radicado en Juárez).
El necochense Pascual, que empleó un tiempo de 39 minutos, sucedió entre los ganadores de esta prueba a Gabriel Díaz y al marplatense Federico Dillón, vencedores en 2010 y 2011, receptivamente.
En tanto que los mejores resultados para nuestra ciudad fue en mujeres, donde Silvina Blanco y Marcela Abregú subieron al 1er. y 2do. escalón del podio femenino.
Ademas de nuestra ciudad, tambien hubo competidores de Tres Arroyos, Mar del Plata, Juárez y Trelew, casi duplicando la convocatoria de otros años.

  

Imagenes facebook de Silvina Blanco y Marcela Abregú. Tambien de Ecos Diarios y diario El Fenix

Archivos