viernes, 13 de enero de 2012

GARDA LIDERA LAS ACCIONES E IGNACIO FERNANDEZ 3RO.

Raúl Garda quedó ubicado en 2do. lugar en la categoría combinada 15 metros por la 4ta. prueba disputada en el pre Mundial, 3er. Sudamericano y 59º Campeonato Nacional de Vuelo a Vela que tiene lugar en el Otto Ballod. De este modo el único volovelista del Otto Ballod en combinada 15 metros, suma 3768 puntos comandando las acciones de los 37 pilotos internacionales que disputan dicha categoría.
En la clase combinada standard resultó 1ro. el frances Laurent Aboulin y 2do. el representante del Otto Ballod, Ignacio Fernandez. En la misma prueba, quedó ubicado 29 Gustavo Vazquez tambien por el Otto Ballod, mientras que el otro chavense, Daniel Cipulli, que compite por el club de Planeadores Tres Arroyos quedó en el 37mo. lugar. Con estos resultados y cumplidas 4 fechas, Ignacio Fernandez con 3396 puntos marcha 3ro; en tanto que Gustavo Vazquez con 2765 puntos se ubica en la 20ma. posición.
Finalmente indiquemos que Egon Rehn volvió a ganar la 4ta. prueba y con ello sigue liderando las posiciones en la clase combinada abierta con 3834 puntos.

Archivos