viernes, 20 de enero de 2012

BARRA Y DE LA GARMA TIENEN PILETA ESTE VERANO

La Dirección de Deporte y Tiempo Libre de la Municipalidad de Gonzales Chaves continúa con las actividades programadas para este verano. En la localidad de De La Garma, el municipio dispondrá del natatorio y el sector del vivero del Sr. Souto para que en el mismo se desarrollen las actividades acuáticas y recreativas para los chicos en el marco del programa “Escuelas Abiertas en Verano”, pertenecientes a las sedes del CEF Nº 132 y de la Escuela Nº 4 de esa localidad.
Por otra parte, en Juan Eulogio Barra se logró la presencia de guardavidas, que en años anteriores no se había podido concretar, y de esta manera se garantiza la apertura del natatorio para la comunidad. Según dijo el director del área, Ernesto Chiodi, “esto nos pone muy contentos porque pudimos lograr algo que veníamos persiguiendo sin éxito desde las temporadas pasadas, y hoy lo pudimos concretar para que los chicos de Juan E. Barra puedan también disfrutar de la pileta, y no trasladarse hasta De la Garma”. Mientras tanto, en Gonzales Chaves se puso disposición los espacios físicos como el Natatorio Municipal y el Gimnasio Polideportivo Municipal, para el desarrollo del programa “Escuelas Abiertas en Verano”, donde participan las sedes de la Escuela Nº 8, 9, 20 y CEF Nº 38.
Asimismo, se reordenaron las actividades que se llevan a cabo en este verano 2012. Según se consignó, el Natatorio Municipal de lunes a viernes tiene estos horarios: de 13 a 15 horas y de 18 a 19 horas se destina a “nado libre” para adultos y adolescentes. De 13 a 15 horas, enseñanza de natación para adultos, y de 15 a 18 horas pileta libre, destinado a todas las edades. Mientras que los días lunes y miércoles de 18 a 19 horas, el Municipio sede las instalaciones para la enseñanza de natación a los integrantes del Grupo Envión. Y los días sábados y domingos de 15 a 19 horas, hay pileta libre, para todas las edades. Por otra parte, en el Gimnasio Polideportivo Municipal, de lunes a viernes de 20 a 22 horas, se pueden reservar turnos para práctica deportiva libre de las disciplinas voley y básquet.

Archivos