viernes, 6 de enero de 2012

SUBSIDIO, EVENTOS CULTURALES Y GESTIONES EN LA PLATA

El intendente José Martínez se entrevistó con la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodriguez, a la que le planteó las necesidades más urgentes que tendrá la agenda de trabajo del primer semestre en el Municipio, entre los cuales figura la remodelación del Palacio Municipal. “Acordamos con la Ministra trabajar fuerte en la agenda de gestión, y seguir manteniendo reuniones para poder abordar cada tema a resolver y cada obra que se gestione para el distrito”, sintetizó el intendente realizó gestiones en la ciudad en La Plata.

Estelares y numeros uno de la escena nacional 
Por otro lado se reunió con el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D´Amico, con quien diagramó la agenda de trabajo para el año y confirmó la presentación del grupo Estelares el próximo miércoles 11 y adelantó la presentación en febrero de la obra de teatro “Darse Cuenta”, con un importante elenco, entre los que figuran Mario Pasik, Graciela Dufou, Antonio Grimau, Virginia Lago y Víctor Laplace. 

Subsidio a Reyes
Por otra parte, hoy se reunió con Walter Continelli, Adolfo Brito y Federico Garcia de la Comisión de Reyes Magos, a quienes entregó un subsidio de $ 14 mil como ayuda al desarrollo del evento que se llevó a cabo, y que se suman a otros $ 6 mil que el Municipio había entregado en el transcurso del año para el avance del evento.
Martínez destacó la presencia de los artistas de enorme trayectoria que se presentaron en esta oportunidad, y les planteó la posibilidad de gestionar a futuro números artísticos en la Provincia a través del Instituto Cultural.
(el intendente José Martinez y la directora de Cultura Manuela Zumarraga
entregan un presente en el cierre de la fiesta de reyes a Abel Pintos) 

Archivos