martes, 3 de enero de 2012

ASUME MANUELA ZUMARRAGA EN CULTURA

La museóloga Manuela Zumárraga asumió como nueva directora de cultura de la municipalidad de Gonzales Chaves esta mañana.
Luego de varias negociaciones llevadas a cabo en las ultimas semanas, Zumárraga, que además de museóloga es bibliotecaria y docente, se convirtió en la nueva jefa del área.
La decisión fue tomada luego de reunirse con el intendente José Martínez y aceptar conducir el área que deja luego de 8 años de excelente labor desempeñó Carolina López.
En principio, tendrá la coordinación de la agenda de eventos anuales junto a las instituciones y planificará actividades de integración en espacios públicos de la ciudad. Además, le dará especial importancia al aporte local, atendiendo las inquietudes de instituciones y de artistas del distrito. A su vez, tendrá a su cargo la apertura a los programas y eventos culturales de Nación y Provincia para poder implementar en el distrito.
Simultaneamente se informó que a cargo de Manuela Zumarraga estaran 2 subdirecciones: Turismo y Juventud, cuyos cargos estaran ocupados por Yamila Fonte y Adrián Amoroso respectivamente.

Archivos