jueves, 12 de enero de 2012

CAMPAÑA SOCIETARIA

La Asociación Cooperadora de la Escuela Primaria Nº 9 quiso comunicar a la comunidad que a partir del mes de enero se  ha iniciado una campaña societaria con importantes obsequios en forma conjunta con AAPON.
AAPON es una Asociación de ayuda al paciente oncológico de la ciudad de Necochea y entre sus objetivos más importantes está la prevención,la detección precoz del cáncer y el acompañamiento a quien haya sido diagósticado de  una enfermedad oncológica.
La escuela tiene en su oferta educativa un espacio de definición institucional de salud, motivo por el cual, la Asociación Cooperadora se suma este importante proyecto de promoción de la salud.
Según se indicó desde la cooperadora, "cuando sean visitados por los promotores de la campaña, podrán conocer con más detalle la organización y función de AAPON, los obsequios de los que podrán ser acreedores (entre ellos 2 casas industrializadas más premios semanales y mensuales) y fundamentalmente información sobre la prevención y detección precoz del cáncer (...) Con el aporte de quienes se asocien a esta campaña, colaboraremos con esta importantísima asociación de una localidad vecina y contribuiremos en la continuación del perímetro de la escuela en su proyecto de recuperación de espacios".
Desde la cooperadora de la EPNº 9 se mostraron a priori agradecidos por la recepción posible que tenga la propuesta y la colaboracion para con la entidad..

Archivos