lunes, 2 de enero de 2012

COMIENZA LA X FIESTA DE REYES MAGOS

Desde mañana y hasta el viernes tendrá lugar la 10ma. fiesta de Reyes Magos, en una edición que tendrá números de lujo.
Los festejos de reyes comenzaran este martes 3 desde las 18 con la apertura de inflables en el predio Abel Arrachea y desde las 19 el tradicional corte de cintas en avenida Belgrano. Acto seguido, habrá obras de teatro infantiles y espectáculos circenses para completar la jornada con números musicales locales, regionales y el cierre de jornada a cargo del grupo Safari.
En tanto que el miércoles 4, nuevamente desde las 18 habrá juegos inflables y espectáculos infantiles. El 2do. día tendrá otro cierre de lujo. Tras la actuación de Liliana Juárez; Mirna De Carli; Alma Negra y Los Jilgueros, la culminación estelar estará a cargo del grupo chamamecero Los Alonsitos.
El jueves comenzará nuevamente con juegos inflables desde las 18 y espectáculos infantiles sobre el escenario y en la Quinta La Paz el pesebre viviente y la esperada caminata de los Reyes Magos. Desde las 22.30 horas estará en el escenario el Payaso Santiago y la conclusión de los 10 años de la fiesta de reyes con un espectáculo Nº1: Abel Pintos.
El viernes desde las 9 horas se hará la entrega de juguetes en el Instituto Juan Eliçagaray como tambien en Barra y De La Garma.

Archivos