sábado, 14 de enero de 2012

MARTINEZ CONFIRMA LA INCIORPORACION DE UNA CIRUJANA

En el marco del conflicto suscitado por la decisión del Ejecutivo Municipal de no renovarle el contrato al cirujano Fernando Iglesia que prestaba servicios en la ciudad y que provocó el descontento de un sector de la comunidad, el intendente José Martínez confirmó en conferencia de prensa que la doctora Eve Tissot, oriunda de Ingeniero Jacobacci, es quien reemplazará a Iglesia en el Hospital local.
Asi, Martínez despejó las dudas sobre la continuidad del cirujano al ratificar que no se le renovará el contrato, y dio sus razones. “Quiero aclarar que no hay razones de índole personal, ni tampoco falta de fundamentos, sino que se toma la decisión en pos del mejoramiento del servicio y de aumentar la calidad de atención de los ciudadanos”, dijo el intendente.
“El Dr. Iglesia al tiempo que prestaba servicios en el hospital Anita Elicagaray durante dos días y medio se iba a cubrir una guardia a Buenos Aires, por lo cual el servicio local quedaba resentido. Inclusive los días viernes que tenía que llegar temprano a partir de las 13 horas no lo hacía, y esto provocó irregularidades en la atención de pacientes; concretamente, se dio en dos oportunidades. Y no sólo en ´guardia´, sino por ´servicios´, porque quedaba un solo cirujano y en el distrito de manera histórica siempre hubo dos cirujanos cumpliendo funciones”, argumentó.
Martínez se esmeró en llevar tranquilidad a la población, y contó que Eve Tissot ya está en funciones. “Va a vivir en Gonzales Chaves, y esto nos permitirá mantener la atención con dos cirujanos”, indicó.

Archivos