
Asi, Martínez despejó las dudas sobre la continuidad del cirujano al ratificar que no se le renovará el contrato, y dio sus razones. “Quiero aclarar que no hay razones de índole personal, ni tampoco falta de fundamentos, sino que se toma la decisión en pos del mejoramiento del servicio y de aumentar la calidad de atención de los ciudadanos”, dijo el intendente.
“El Dr. Iglesia al tiempo que prestaba servicios en el hospital Anita Elicagaray durante dos días y medio se iba a cubrir una guardia a Buenos Aires, por lo cual el servicio local quedaba resentido. Inclusive los días viernes que tenía que llegar temprano a partir de las 13 horas no lo hacía, y esto provocó irregularidades en la atención de pacientes; concretamente, se dio en dos oportunidades. Y no sólo en ´guardia´, sino por ´servicios´, porque quedaba un solo cirujano y en el distrito de manera histórica siempre hubo dos cirujanos cumpliendo funciones”, argumentó.
Martínez se esmeró en llevar tranquilidad a la población, y contó que Eve Tissot ya está en funciones. “Va a vivir en Gonzales Chaves, y esto nos permitirá mantener la atención con dos cirujanos”, indicó.