martes, 24 de enero de 2012

CARTA ABIERTA

A traves de una carta abierta, el ex vecino chavense Enrique Olano pone de manifiesto las distintas virtudes organizativas y de logros deportivos que se mostraron en el último certamen de vuelo a vela desarrollado en el Otto Ballod.
"En mi condición de ex vecino chavense y por siempre enamorado de la actividad aeronáutica, quiero transmitir mis mas sinceras felicitaciones y admiración  a las personas que con su esfuerzo y particular dedicación desde la relación pública hasta la limpieza del predio pasando pasando por todos los items que hicieron posible, esta, hasta ahora incomparable fiesta  deportiva, que seguramente ha trascendido en los anales del volovelismo nacional e internacional... sentimiento de conformidad manifestado por todos los integrantes de las delegaciones visitantes; esperemos que con las ganas y el entusiasmo que demuestran los organizadores , el evento próximo sea aun mejor y consolide la bien ganada calificación de 'Gran Capital del vuelo a vela".
"Con un trozo de mi corazón en Gonzales Chaves y en el club Otto Ballod, no puedo dejar de mencionar al actual heroe de la institución, sr. Raúl Garda, quien a traves de su magnifica performance hareflotado el viejo axiomaalgo desprestigiado que dice que 'querer es poder'. Gracias Raúl por tu constancia y esfuerzo volcados por siempre al mismo objetivo. Tu pasión persisitencia y moderado perfil nos ha halagado con una presea invalorable. Sería deseable que las jovenes generaciones en ciernes se nutran de tu ejemplo. Amigos volovelistas, ¡adelante!, un abrazo" finaliza la misiva que en calidad de carta abierta suscribe Enrique Olano.

Archivos